Documento sin título

Vender o Comprar una Empresa o un Negocio es un proceso delicado, a diferencia de la venta de bienes raíces, esto implica contar con  información financiera, aspectos legales, valoración del negocio, reportes contables y  hacer una revisión exhaustiva, si necesita una Empresa  con el conocimiento y los contactos para que se encargue de la venta de su empresa, contáctenos.

 

Necesita financiamiento o un socio?

 

Es muy común que el comprador o inversionista necesite de  acceso al financiamiento necesario para la operación de compra de un negocio o empresa.

También, muchas veces el vendedor o dueño de una empresa o negocio, en realidad no quiere venderla y prefiere conseguir un Socio que inyecte capital financiero o quisiera un inversionista o una institución financiera que pueda proporcionar ese capital vía un crédito o financiamiento.

 

Actualmente, la obtención del capital financiero requerido es un obstáculo importante a la hora de realizar los planes económicos y financieros para la viabilidad de los negocios, siendo de total importancia dónde poder obtener  ese capital y  en caso de obtenerlo, que sea en las mejores condiciones posibles.

 

Para poder ofrecer este servicio, se ha firmado importantes acuerdos preferentes de colaboración con entidades de crédito nacional e internacional donde se realiza un estudio de financiación de cada operación para comprobar la viabilidad de ésta, asesorando en todo momento al interesado en la consecución de sus intereses.

 

¿Cómo se le ayuda  a los compradores de un negocio?

 

Estudio y asesoramiento de las posibilidades de financiamiento para cada operación.

Acceso a las condiciones preferentes de financiamiento recogidas en los acuerdos firmados con las entidades de crédito.

Negociación de las condiciones y planteamiento de la operación directamente con la entidad de crédito, sin que tenga que intervenir el interesado.

Apoyo en la tramitación y firma de la operación.

 

¿Cómo se le ayuda  a los empresarios?

 

En la búsqueda de socios o fuentes de financiamiento.

Apoyo en la gestión del plan de negocios y due dilligence requerido.

Determinación de las posibilidades reales de acceso al capital.

Negociación a nombre del empresario.

Apoyo en la gestión financiera, administrativa y legal.

  1. 0.02988s - Function getRows assoc
  2. 0.03s - Function getRows from cache query:SELECT name,friendlyName,idCategory from oc_categories where idCategoryParent=0 order by `order`
  3. 0.03004s - Function getRows assoc
  4. 0.0301s - Function getRows from cache query:select c.idCategory,c.friendlyName,c.name,count(c.idCategory) cont , (select friendlyName from oc_categories where idCategory=c.idCategoryParent limit 1) parent from oc_categories c inner join oc_posts p on p.idCategory=c.idCategory group by c.idCategory,c.friendlyName,c.name order by cont desc,c.name Limit 7
  5. 0.03012s - Function getRows assoc
  6. 0.03027s - Function getRows from cache query:SELECT idCategory,name,friendlyName, (select name from oc_categories where idCategory=C.idCategoryParent limit 1) parent, idCategoryParent FROM oc_categories C where idCategoryParent!=0 order by idCategoryParent,`order`
  7. 0.03522s - Function closeDB: 1 queries generated in 0.03521s and 3 queries cached