Documento sin título

Vender o Comprar una Empresa o un Negocio es un proceso delicado, a diferencia de la venta de bienes raíces, esto implica contar con  información financiera, aspectos legales, valoración del negocio, reportes contables y  hacer una revisión exhaustiva, si necesita una Empresa  con el conocimiento y los contactos para que se encargue de la venta de su empresa, contáctenos.

 

Servicios para Compradores.

 

Empresas en Venta CR.com, le permite a los compradores una Plataforma para obtener información y contactar oportunidades de mercado relacionadas con empresas disponibles para ser adquiridas, o para invertir en ellas.

 

FASCO (Financial Advisor & Services Co.), como empresa especializada en la gestión de fuisiones, adquisiciones y venta de empresas, ha valorado, analizado y obtenido la información de las Oportunidades más atractivas que un Comprador puede obtener en esta Plataforma y en algunas ocasiones ha estructurado financieramente la información empresarial disponible.

 

A través de FASCO, los Compradores pueden obtener toda la información que se requiere para una decisión financieramente correcta desde una sola fuente sin exponerse, a una relación directa con potenciales Vendedores en una etapa inicial, a que la información no se encuentre disponible o que no haya sido analizada por una empresa especializada en Adquisiciones y Asesoría Financiera.

 

Todos los servicios contenidos en esta Plataforma son gratuitos para los Compradores, donde las comisiones y cargos respectivos son absorbidos por los Vendedores respectivos.

 

En esta Plataforma, los Compradores podrán encontrar:

 

•Boletín informativo con la publicaciones de Oportunidades de Mercado.
•Formato amigable y fácil de navegar con opciones de negocios que se adecuan a los gustos y necesidades de cada comprador.
•Asesoría legal y financiera para adquirir un negocio debidamente.
•Valoración de la empresa a comprar para obtener el mejor valor por su dinero.
•Asesoría en adquirir una franquicia.
•Asesoría en la obtención de créditos o financiamientos.
•Orientación y acompañamiento en el cierre de compra.
•Mediar en las negociaciones entre Vendedores y Compradores.

 

Algunos de estos servicios son solicitados en forma especial y particular por los Compradores y se convierten en servicios especiales ofrecidos por FASCO una vez que ha llegado a un acuerdo de honorarios con los compradores.

  1. 0.01042s - Function getRows assoc
  2. 0.01053s - Function getRows from cache query:SELECT name,friendlyName,idCategory from oc_categories where idCategoryParent=0 order by `order`
  3. 0.01057s - Function getRows assoc
  4. 0.01063s - Function getRows from cache query:select c.idCategory,c.friendlyName,c.name,count(c.idCategory) cont , (select friendlyName from oc_categories where idCategory=c.idCategoryParent limit 1) parent from oc_categories c inner join oc_posts p on p.idCategory=c.idCategory group by c.idCategory,c.friendlyName,c.name order by cont desc,c.name Limit 7
  5. 0.01065s - Function getRows assoc
  6. 0.01081s - Function getRows from cache query:SELECT idCategory,name,friendlyName, (select name from oc_categories where idCategory=C.idCategoryParent limit 1) parent, idCategoryParent FROM oc_categories C where idCategoryParent!=0 order by idCategoryParent,`order`
  7. 0.01553s - Function closeDB: 1 queries generated in 0.01552s and 3 queries cached