Documento sin título

Vender o Comprar una Empresa o un Negocio es un proceso delicado, a diferencia de la venta de bienes raíces, esto implica contar con  información financiera, aspectos legales, valoración del negocio, reportes contables y  hacer una revisión exhaustiva, si necesita una Empresa  con el conocimiento y los contactos para que se encargue de la venta de su empresa, contáctenos.

 

Asesoría para vender una empresa

 

Nuestra experiencia nos permite ofrecer su empresa de manera confidencial a compradores relevantes, estratégicos y financieros tanto nacionales como extranjeros.  

 

La confidencialidad es central en nuestro proceso.  

 

Logramos atraer múltiples compradores al proceso de negociación, lo que aumenta la demanda por su empresa y maximiza su valor de venta de una manera rápida y eficaz.

 

La incorporación de una empresa profesional especializada en la venta de empresas, le permite ahorrar mucho tiempo, un manejo confidencial de su operación y que su gestión se vea mucho más profesional.

 

Hay muchas razones por la cual alguien desea vender su empresa, desde deseos de tomar otros rumbos, disolución de sociedades, falta de capital o mal manejo comercial u operacional del negocio.

 

Para vender un negocio o una empresa, usted debe tener claro el valor de su negocio y en qué se basó para determinar dicho valor (activos, utilidades, ventas, valor de marca, etc.) Adicionalmente deberá contar con información financiera apropiada y preparada especialmente para el caso, así como la documentación legal , fiscal y administrativa que le permita al futuro comprador entender y valorar los riesgos involucrados en la compra de su empresa.

 

Recomendaciones:

 

• Siempre asesorarse con alguien experto en el área ya que este proceso No es igual que vender una casa o un auto.

• Determinar adecuadamente el precio de la Empresa bajo un acuerdo de confiabilidad y reserva.

• Ser paciente, vender una Empresa no es algo que ocurra de un día para otro. Hay que realizar variadas gestiones, contactos, publicidad todo bajo perfil confidencial.

 

Con respecto a la Selección de compradores, negociación y cierre de la operación. Cuando tenemos una empresa en venta es habitual contactar con curiosos que realmente no están interesados en la compra del negocio y que hacen perder mucho tiempo y energía a los empresarios.

 

Nosotros filtramos y seleccionamos los candidatos realmente interesados y con capacidad de adquirir el negocio en cuestión. Una vez seleccionado el comprador adecuado comienza el proceso de negociación que en ocasiones resulta arduo y en el participamos como parte mediadora con el fin de lograr el mejor de los acuerdos para ambas partes asesorándoles sobre los pasos a seguir.  

 

Apoyamos el proceso de compraventa hasta el cierre facilitando la superación de dificultades y obstáculos.

  1. 0.00789s - Function getRows assoc
  2. 0.00801s - Function getRows from cache query:SELECT name,friendlyName,idCategory from oc_categories where idCategoryParent=0 order by `order`
  3. 0.00805s - Function getRows assoc
  4. 0.0081s - Function getRows from cache query:select c.idCategory,c.friendlyName,c.name,count(c.idCategory) cont , (select friendlyName from oc_categories where idCategory=c.idCategoryParent limit 1) parent from oc_categories c inner join oc_posts p on p.idCategory=c.idCategory group by c.idCategory,c.friendlyName,c.name order by cont desc,c.name Limit 7
  5. 0.00812s - Function getRows assoc
  6. 0.00828s - Function getRows from cache query:SELECT idCategory,name,friendlyName, (select name from oc_categories where idCategory=C.idCategoryParent limit 1) parent, idCategoryParent FROM oc_categories C where idCategoryParent!=0 order by idCategoryParent,`order`
  7. 0.01306s - Function closeDB: 1 queries generated in 0.01304s and 3 queries cached